Tipo de Extensiones de Cabello que existen

Existen diversos tipos de extensiones de cabello, a continuación conocerás lo relacionado con el mundo de las extensiones de pelo.

Ventajas de las extension de pelo natural

¿Te gustaría realzar la belleza con extensiones de cabello? en la actualidad es habitual encontrarse con mujeres que les gusta lucir atractivas.

Por ello, en el siguiente post te presentamos algunas pautas para que elijas la mejor extensión capilar.

¿Qué son las extensiones de cabello?

Las extensiones son fibras capilares elaboradas a partir de cabello virgen o de nylon sintético.

En algunas circunstancias, las mujeres buscan mejorar su look recurriendo a las extensiones de cabello.

De esta manera, alcanzan un volumen instantáneo que pareciera natural.

Cabe destacar, que el uso de las extensiones de cabello no afecta el crecimiento natural del mismo.

De igual manera puedes continuar con los métodos que continuamente usan para mantener la higiene y cuidado del cabello.

Por otro lado, se recomienda tener cuidado con la exposición al calor de las extensiones sintéticas del cabello.

Por el contrario, las elaboradas de fibra capilar natural pueden ser teñidas y resistente a altas temperaturas.

Beneficios de las extensiones de pelo de fibra capilar

El uso de extensiones se ha convertido en un recurso valioso e idóneo para féminas que desean ser más atractivas y dar un cambio radical a su look.

Te presentamos en el post a continuación algunas ventajas del uso de las extensiones de cabello.

Incremento del largo del pelo con la extensión.

Por lo general, existen mujeres que se encuentran insatisfechas con la longitud de su cabello, a pesar de que han usado múltiples tratamientos capilares los resultados son nulos.

Por ello, te sugerimos las extensiones de cabello de clip las cuales puedes usarlas y quitártelas en caso de incomodidades. Luego puedes recurrir al
Volumen en el pelo

El uso de extensiones de cabello es apropiado para aquellas chicas que deseen aumentar la cantidad de cabello.

De esta manera, las mujeres se sienten satisfechas porque logran verse más hermosas y atractivas, además que podrán realizarse algún peinado que gusten para algún evento especial.

Diversidad de tonos de color en las extensiones de cabello

Se hace posible el uso de extensiones con diferentes colores de fibra capilar. Puedes elegir mechones de diferentes tonos que se ajusten al estilo y la moda actual, inclusive podrás combinarlos con la vestimenta diaria.
Fácil utilidad.

Regularmente, no requieren de ayuda profesional para usar las extensiones de pelo.

Solo debes seguir instrucciones para que te resulten fáciles de colocarlas.

  1. Pocas puntas abiertas
    Las extensiones en el cabello, puedes ocultar la presencia de puntas abiertas en el mismo. Así puedes disfrutar de una apariencia más saludable y suave de la fibra capilar.
  2. Cambios de estilos
    Puedes elegir entre un estilo largo de cabello o corto, según los gustos e intereses propios de cada persona en particular.
    Además, puedes seleccionar extensiones momentáneas o por un tiempo de 2 a 3 meses de duración, dependiendo del crecimiento del cabello.
  3. Fácil adaptación
    La implantación del cabello postizo, es un proceso de realizar. Por lo general la persona, sólo requiere de 2 días o menos para adaptarse a la extensión del cabello.
  4. Indoloro
    Este método, no requiere de la aplicación de anestesias locales. Por lo que, su dolor es nulo y la persona puede disfrutar durante la implantación del cabello.
  5. Sin daños en el cabello natural
  6. Existen mitos que atribuyen algunas consecuencias secundarias en daños de la fibra capilar, lo que resulta falso. Sólo es necesario, seguir las instrucciones de uso de las extensiones de cabello para obtener los mejores resultados.

Te puede interesar todo lo relacionado en belleza del cabello

Tipos de extensiones de fibra capilar según su permanencia

Existen distintos modelos de extensiones entre las que se puede clasificar según el tiempo de uso.

  1. Permanentes:
  2. Extensiones de Queratina: regularmente es colocado por un profesional el cuál aplica sistema de calar a 2 cm de la raíz de la fibra capilar. Se realiza de mechón a mechón, por lo que es difícil detectar la presencia de las mismas. Además de la duración sobre la fibra es de 6 meses aproximadamente.
  3. Extensiones adhesivas: su distribución se realiza sobre distintas capas del cabello, para ello se utilizan mechones de 4cm de grosor. Estos se sujetan a la fibra capilar por medio de cintas adhesivas. El tiempo de permanencia comprende 4 meses, sin embargo, si deseas retirarlas antes se puede usar un líquido removedor. Además que son reusables con sólo cambia el adhesivo.
  4. Extensiones cosidas: es un sistema de mechones que se coloca cocido sobre el cabello. Este modelo de extensiones puede ir sujeto a 3 cm de la raíz de la fibra capilar con tejidos finos a mano o con máquina.
  5. Extensiones de grapas. Este método es muy sencillo, sólo debes usar un alicate para ajustar y presionar las grapas en la base del cabello. Por lo general estas extensiones tiene un tiempo de vida útil de 2 meses, además de observarse una molestia sólo durante 2 días.
  6. Temporales: Las extensiones de cabellos temporales son usadas de manera ocasional por situaciones o eventos especiales. Por ello, su uso es versátil y fácil de colocar. Te indicaré algunos modelos de mechones de cabello.
  7. Extensiones de clip: se ajustan mediante horquillas o clips. Puedes usarla temporalmente según la necesidad que tengas o cómo deseas lucir.
  8. Extensiones Flip in: Estas extensiones contienen un hilo invisible o transparente para sujetar los mechones de cabello natural. No requiere más de 5 minutos para ajustarlas a la fibra capilar de la fémina.
Las extensiones de pelo es la opción perfecta para las chicas con cabello corto, se hacen un sueño hecho realidad

El uso de las extensiones de cabello, ha sido un hecho que ha marcado la tendencia en la moda durante estos últimos años. Dado a su contribución a mejorar la apariencia de personas adictas a los cambios de look.

Por lo anteriormente expuesto, la utilidad de los mechones de cabello ha sido frecuente en las personas que presentan un cabello corto o poco cabello. Así pues, las féminas han cumplido el sueño de tener una melena y lucir bellas.
Por otro lado se sugiere elegir los mechones de fibra capilar, según la ocasión o evento donde vayas a festejar. Debido a que, las extensiones de cabello son un factor que contribuye a mejorar la apariencia del rostro de la mujer, aportándole realce y belleza